Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94072
La mejor protección en verano: Hawaiian Tropic

La mejor protección en verano: Hawaiian Tropic

06/Jun/2016

El verano ya está aquí y seguramente muchos de nosotros nos escaparemos para ir a la playa o a cualquier lugar del planeta con la familia o los cuates. Hawaiian Tropic sabe que estarás expuesto a los rayos UVA y UVB con todas las actividades que realizarás y que esto, en cuestión de horas, podría causarte irritación, resequedad, ardor y comezón, por lo que tiene para ti el nuevo Island Sport.

Recuerda que los rayos UVA y UVB pueden pasar a través de las telas, los vidrios y que hasta pueden rebotar por el pavimento en los días más calurosos. Por eso utiliza Hawaiian Tropic Island Sport, el bloqueador de alto desempeño que es resistente al sudor, con una fórmula ultra ligera de rápida absorción que no tapa los poros y es resistente al agua, no es grasoso y tiene un aroma refrescante y ligero.

Island-Sport

Hawaiian Tropic e Indie Rocks! te regalan un bloqueador para que te protejas en estas vacaciones de verano, solo manda una foto tuya a promos@indierocks.mx con tu nombre completo, disfrutando la vida al estilo hawaiano. La más original ganará un bloqueador Hawaiian Tropic Island Sport en presentación de 240 ml., ideal para llevarlo a todos lados.

No es una revista, es un movimiento.