Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123594
Garantiza tu acceso para el show The National

Garantiza tu acceso para el show The National

Participa en esta #PromoIR y gana un boleto individual para el concierto de The National en el  Pepsi Center WTC.

El grupo originario de Cincinnati regresará a la capital mexicana para dar uno de los primeros conciertos del 2018. La cita con Matt Berninger y compañía es el próximo martes 23 de enero en el Pepsi Center WTC.

Esta presentación será parte de la gira promocional de su séptimo álbum de estudio, Sleep Well Beast. Material por el cual ha sido nominado a los premios Grammy. Incluye sencillos como: “The System Only Dreams in Total Darkness”“Guilty Party”, “Carin at the Liquor Store” y “Day I Die”.

Los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto. Si aún no tienes acceso, aquí en Indie Rocks! te regalamos un pase sencillo para que no te pierdas de este concierto.

Dinámica sólo para lectores frecuentes de Indie Rocks! y fans de The National:

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter y Spotify.

2.- Publica una foto tuya con un ejemplar de nuestro número impreso número 73 con The National en portada en Twitter. Usa el siguiente copy:

#PromoIR Estoy participando por un boleto para ver a @TheNational en el @PepsiCenterWTC. Checa la dinámica de @indierocks: bit.ly/2rhdXRf 🍀

3.- De acuerdo con el contenido publicado en nuestro sitio web, responde lo siguiente:

A.- De acuerdo con nuestra reseña del disco Sleep Well Beasts, ¿qué papel desempeña la canción “Turtleneck”?

B.- ¿Quién es el director del videoclip del sencillo que da nombre a su más reciente álbum, y que otros visuales ha rodado para la banda?

C.- ¿Cuál es el nombre del track inédito que interpretó The National el mes pasado durante una sesión radiofónica?

4.- Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweet invitación + las respuestas de la trivia + tu foto con la revista a la siguiente dirección promos@indierocks.mx con el asunto: Pase The National.

¡SUERTE!

No es una revista, es un movimiento.