Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

64640
Gánate el libro Francotirador

Gánate el libro Francotirador

19/Feb/2015

Clint Eastwood regresó a la pantalla grande con Francotirador, una polémica cinta en la que relata la vida de un marine obsesionado con defender a su país.

Francotirador o American Sniper, como ahora se conoce en la pantalla grande, es una película basada en la historia de Chris Kyle, un americano ex miembro de la marina quien registró más muertes como francotirador de carrera en toda la historia militar de Estados Unidos. Sus compañeros de la milicia lo conocieron como “La Leyenda”, por defenderlos desde los tejados en la Guerra de Irak; mientras que sus enemigos lo llamaron “El Diablo” y le pusieron precio a su cabeza.

Antes de su trágica muerte en 2013, Kyle publicó su biografía donde describió las tenciones de estar en el campo de batalla, mientras que su esposa Taya, habló abiertamente de la incertidumbre en el interior de la familia.

Eastwood retoma esta historia con Bradley Cooper, Sienna Miller, Luke Grimes y Kyle Gallner como protagonistas, y este fin de semana se estrenará en nuestro país.

Para que te sumerjas en esta historia, te regalamos la biografía de Chris Kyle, la cual puedes llevarte si respondes lo siguiente:

Francotirador libro

  • ¿Cuándo comenzó el rodaje de la película y en dónde?

Envía tu respuesta junto con tu nombre completo a promos@indierocks.mx

No es una revista, es un movimiento.