Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144863
Gana una convivencia con Mick Rock en el Fotomuseo Cuatro Caminos

Gana una convivencia con Mick Rock en el Fotomuseo Cuatro Caminos

03/Abr/2019

PROMOCIÓN FINALIZADA. LAS GANADORAS YA FUERON CONTACTADAS VÍA E-MAIL.

Como parte de la exposición Queen: el origen de una leyenda tenemos accesos para una convivencia exclusiva con el fotógrafo.

El año pasado el fotógrafo británico Mick Rock nos presentó Starman: el universo de David Bowie, ahora regresa al Foto Museo Cuatro Caminos de la Ciudad de México con Queen, el origen de una leyenda, donde deja ver lo más obscuro del grupo, así como lo más glamuroso.

Para esta exposición, Mick Rock seleccionó fotografías de su archivo personal, que obtuvo a mediados de los años 70 retratando a la banda en diferentes momentos y etapas, desde sesiones privadas, conciertos y backstage, hasta portadas icónicas de discos. Queen, el origen de una leyenda se presentará del 15 de marzo al 21 de abril.

Sabemos que aquí hay fans del fotógrafo y es por eso que tenemos accesos para que convivas con Mick Rock en un cocktail exclusivo este 5 de abril. Participa por un acceso doble de la siguiente manera.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify.

2.- Publica en Twitter lo siguiente: #PromoIR Estoy participando por un pase doble para una convivencia con @TheRealMickRock.Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2HJdfn7🎶

3. Responde la siguiente trivia de acuerdo a nuestro contenido:
A. ¿Cuántas piezas hay en la exposición Queen, el origen de una leyenda?
B. De acuerdo a nuestra más reciente entrevista con Mick Rock ¿Quiénes fueron sus tres personajes que marcaron su carrera como fotógrafo?
C. ¿Cuántos Premios Óscar ganó Bohemian Rhapsody?
D. Menciona los nombres de los discos que lanzó Freddie Mercury como solista.
E. ¿Cuántos años cumplirá Indie Rocks! este 2019?

Manda tu nombre completo y número de teléfono + captura de pantalla de que sigues las redes de Indie Rocks! + testigo del tweet-invitación +respuestas a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Convivencia Mick Rock

No es una revista, es un movimiento.