117562
Gana un tatuaje en Estudio Victoria

Gana un tatuaje en Estudio Victoria

12/Sep/2017

¿Tienes ganas de tatuarte? Cerveza Victoria e Indie Rocks! te lo invitan.

Victoria pone la tinta y tú el lienzo. ¿Cuántas veces te ha pasado que quieres tatuarte, pero por diferentes razones no puedes hacerlo? Entre el excesivo tiempo de espera para tener una cita con alguno de los mejores tatuadores, que no hay dinero o que no te defines por qué diseño ponerte; pueden pasar meses y ese anhelado tatuaje nunca llega.

Porque nos raya septiembre, es momento de celebrar lo mejor de nuestro país. Tú pones el lienzo y Victoria pone la tinta en el Estudio Victoria. El nuevo espacio de la marca donde quince personas tendrán la oportunidad de obtener un diseño 100% mexicano de alguno de los cinco tatuadores más reconocidos del país como son: @kalarraza, @anibalpantoja, @vanpriegonova, @xianofthedeath y @mr.traskone.

Estudio Victoria cobrará vida éste viernes 15 de septiembre en las instalaciones de Estudio Gallo Negro y si quieres tener la oportunidad de ser el ganador del siguiente tatuaje de Karla Larraza, participa en nuestra dinámica:

Estudio Victoria

  1. Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter e Instagram, y a Cerveza Victoria por igual.
  2. Comparte un video creativo de menos de un minuto en Twitter en el cual expreses la principal razón por las que mereces ser ganador del tatuaje. Usa el siguiente copy:
    #PromoIR! Estoy participando por un tatuaje de #EstudioVictoria vía @indierocks: http://bit.ly/2ffXpQR ⚡️ #MeRayaSeptiembre 
  3. Manda tu nombre completo + captura de pantalla de que nos sigues en las tres redes + testigo del tweet y video a promos@indierocks.mx con el asunto: Tatuaje Estudio Victoria.

*El ganador será aquel que sea más convincente en su razonamiento. La promo vence el jueves 14 de septiembre a las 19:00 horas.

¡SUERTE!

No es una revista, es un movimiento.