Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139497
Gana un pase para la fiesta de lanzamiento de Radix de RDCL

Gana un pase para la fiesta de lanzamiento de Radix de RDCL


Editorial

28/Nov/2018

La nueva plataforma para talentos de música electrónica Radix, tendrá su fiesta de lanzamiento. Checa cómo ganar tu acceso.

Radix busca impulsar a jóvenes talentos de la escena emergente, interesados en su desarrollo en la música electrónica y es por eso que lanzó su primera convocatoria en la Ciudad de México. Los ganadores podrán ambientar la velada en algún club nocturno de la capital.

Esta convocatoria fue dada a conocer por RDCL y los proyectos seleccionados tendrán acceso a una serie de talleres, presenciales y a distancia, en los que se abordarán temas sobre sonido, mezcla, producción y teoría musical. El taller presencial estará dividido en seis sesiones de tres horas y será impartido por productores de alto nivel. Conoce más de este movimiento aquí.

Nuestros amigos de RDCL han mandado unos accesos para que los lectores de Indie Rocks! formen parte de la fiesta de lanzamiento de la plataforma en una ubicación secreta con la presencia de Julia Govor, quien estará encargada de las tornamesas.

Realiza lo siguiente:

1.- Sigue a RDCL e Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica en Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un acceso para la fiesta de lanzamiento de RADIX. Checa la dinámica de @indierocks y @RDCLmx_aquí: https://bit.ly/2P4SaTb 🎶

3.- Responde las siguientes preguntas de acuerdo a nuestra nota del evento:
A.  Menciona de que edades pueden participar en Radix
B. ¿Quién será uno de los profesionales que impartirá los talleres?
C. ¿Hasta qué fecha está abierta la convocatoria?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! y a RDCL en redes+tweet+ respuestas a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase RADIX.

No es una revista, es un movimiento.