193097
¡Gana un kit de Zignum y celebra el Día del Mezcal!

¡Gana un kit de Zignum y celebra el Día del Mezcal!

20/Oct/2021

**Promo finalizada. Los ganadores serán notificados vía mail.

Originario de Oaxaca, el mezcal es una bebida destilada y ancestral que este 20 de octubre celebra su Día Mundial.

Como buen mexicano, seguramente lo reconoces fácilmente por su olor, sabor y cuerpo, que lo convierte prácticamente en magia líquida lista para disfrutarse responsablemente en cualquier lugar y momento; ya sea con en coctel, con sal de gusano o con una rodaja de naranja.

Un mezcal suave y sedoso que destaca no solo en Oaxaca, sino en México y todo el mundo, es Zignum. Su nombre quiere decir “punta de lanza” y obviamente le hace honor con su excelente calidad. Tiene una gran variedad, así que si a ti te gusta el mezcal joven, reposo, añejo o añejo cristalino, Zignum es ideal para ti.

En Indie Rocks! queremos que celebres en grande el Día Mundial del Mezcal y tenemos dos kits Zignum para los primeros que respondan correctamente la siguiente trivia. Recuerda que debes ser mayor de edad y vivir en CDMX o Área Metropolitana para poder participar.

Zignum--2021

¡Atención!

Da retweet en Twitter o like en Facebook a la publicación en la que viste esta promo y envía mail a promos@indierocks.mx con tu nombre completo y la respuesta correcta de las siguientes preguntas:

1.- ¿Qué significa el nombre del mezcal Zignum y de dónde es originario?

2.- Mezcal Zignum creó una playlist pensada en cómo suena el mezcal. Síguela y dinos el nombre de tres canciones que se encuentren en ella.

3.- Dinos cuántos y cuáles son los tipos de mezcal que tiene Zignum.

¡No dudes en participar!