Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139132
Gana un kit de Secret con esta Promo IR

Gana un kit de Secret con esta Promo IR


Editorial

28/Nov/2018

Como parte de su más reciente campaña, la línea de antitranspirantes Secret ha enviado kits que puedes ganar. Checa cómo.

Como parte de la campaña #NoSudesAvanza, la marca de desodorantes Secret busca empoderar a la mujer y romper el estigma de que las chicas no pueden o deben realizar ciertas cosas. El movimiento celebra a las féminas que se arriesgan por sus sueños y deseos.

La campaña espera que se sientan motivadas a seguir trazando un camino que sirva de ejemplo, para que realmente cada mujer sea quien quiera ser.

En Indie Rocks! tenemos un kit de Secret que incluye desodorante en aerosol, gel y clínico para nuestras lectoras. Checa cómo llevártelo.

1.- Sigue a Indie Rocks! y a Secret México en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

2.- Realiza un post en Twitter en el que nos compartas tu peor experiencia con algún antitranspirante y por qué quieres Secret. Utiliza el hashtag #NoSudesAvanza y #PromoIR; tampoco olvides arrobar a @Secret_latino e @indierocks.

3. Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! y a Secret en redes+tweet a promos@indierocks.mx con el asunto: Kit Secret.

Te dejamos la historia de Micca Mont en la que nos cuenta sobre el ser mujer en la industria musical:

No es una revista, es un movimiento.