69223
¡Gana un boxset de Imagine Dragons!

¡Gana un boxset de Imagine Dragons!

Indie Rocks! y Deezer tienen un regalo especial para los fans de Imagine Dragons. Se trata de un boxset de edición limitada, el cual podrá ser tuyo si nos demuestras qué tan fan eres de la banda, y obviamente, que te sabes completitas sus canciones.

Imagine Dragons boxset

Lo que tienes que hacer es:

*En la siguiente nota se mencionan fragmentos de cinco canciones que Imagine Dragons incluyó en su set del Pal’ Norte. Identifica las canciones (Ojo, dos son covers).
*Arma un playlist en Deezer con estas cinco canciones.
*Comparte tu playlist en Twitter con el siguiente mensaje: “Mi #PlaylistID de @ImagineDragons en @DeezerMexico para @IndieRocks (Link del playlist)"
*Los dos playlist con más RT, serán los ganadores.
*Tienes hasta el domingo 3 de mayo para compartir tu playlist y hacerlo viral.
¡Participa!

Imagine Dragons conquista el Norte de México

En su regreso a México, los integrantes de Imagine Dragons lograron conquistar a la gente de Monterrey formando parte del line up del Pal’ Norte y haciendo que entre el coro se escuchara “There's you in everything I do…”

El festival regio presentó por primera vez a los estadounidenses y, mientras el día se apagaba, un fuerte rugido de “Welcome to the new age. To the new age…” se hacía escuchar en el Parque Fundidora.

Dan Reynolds se apoderaba del escenario moviéndose al pegajoso ritmo de  “Oh, I’m going to mess this up…”, tomando el micrófono como bandera para entonar un himno mexicano de Vicente Fernández: “ese lunar que tienes, cielito lindo, de contrabando”, para rematar con un dulce susurro del verso “I want to be forever young. Do you really want to live forever?” de Alphaville, mientras la gente hipnotizada se dejaba llevar teniendo al cerro de la silla de fondo.

 

No es una revista, es un movimiento.