121371
Gana un acceso individual para Hipnosis

Gana un acceso individual para Hipnosis

No pierdas la oportunidad de ser testigo de la primera edición del festival especializado en garage y psicodelia en México.

A través de los años, legendarias personalidades han profesado que la música es uno de los canales más prístinos para la expresión. Con sonidos estrepitosos, aguerridos y sustanciosos, transmitidos para gestar un estado puro de emociones, pensamientos, sentimiento y comportamientos, los 11 actos elegidos para esta primera edición del Festival Hipnosis nos llevarán a un estado de trance imposible de evitar.

La catarsis musical estará complementada con un bazar de diseño independiente curado por Funnel of Love, mercancía exclusiva de las bandas, zona de comida, áreas de descanso y muchas más sorpresas.

Tú puedes ser parte de la historia. Participa y gana un boleto individual cortesía de la cerveza danesa Tuborg. Es muy fácil sólo debes seguir todos los pasos de nuestra dinámica:

  1. Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.
  2. Seguir a Tuborg en Facebook y Twitter.
  3. Ve a tu cuenta de Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:
    #PromoIR Estoy participando por un acceso para @HipnosisMX. Checa la dinámica de @Tuborg e @indierocks: http://bit.ly/2jPZqsi 🍺 #SpreadYourLove🖤
  4. Con base en el CONTENIDO PUBLICADO en nuestro sitio web, responde de manera clara y suficiente las siguientes preguntas:
    1. ¿Cómo clasifica La Redada a su propuesta musical?
    2. ¿En qué número de nuestra revista impresa le dedicamos un PBO a Virtual Haze?
    3. En palabras de Bonnie Bloomgarden, ¿de dónde provienen las letras de las canciones que compone Death Valley Girls?
    4. De acuerdo con Julia Kugel, ¿en qué se inspira Parasite, el EP más reciente de The Coathangers?
    5. ¿Qué es lo que piensa Peter Hayes sobre la música digital y las nuevas bandas?
  1. Manda los testigos de que sigues a Indie Rocks! y a Tuborg en las plataformas mencionadas + tu nombre completo + número de teléfono + captura de pantalla del tweet invitación + tus respuestas completas a promos@indierocks.mx con el asunto “Boleto Hipnosis”.

¡Suerte!

*Dinámica sólo para mayores de edad. Los ganadores serán notificados vía email.

No es una revista, es un movimiento.