Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143810
Gana un abono para el Vive Latino con esta Promo IR!

Gana un abono para el Vive Latino con esta Promo IR!

14/Mar/2019

PROMOCIÓN FINALIZADA. LOS GANADORES YA FUERON NOTIFICADOS VÍA MAIL.

¡Felicidades Karem Chacón y Andrés Arellano!

Llegó el momento que todo mundo esperaba: ¡Boletiza para el Vive! Esto gracias a nuestros amigos de Cerveza Indio.

Uno de nuestros festivales favoritos está cumpliendo 20 ediciones y este año promete regalar momentos inolvidables. En los dos días que dura este festejo podremos disfrutar de una amplia variedad de escenarios en los que propuestas de todas partes del mundo harán brincar, bailar y hasta cantar a más de uno.

EditorsThe 1975, Foals, Santana, Caifanes, Bengala, Café Tacvba, Ximena Sariñana, Ska-P, Nach, Intocable,Juanes, Hello Seahorse!Bándalos ChinosMaría Barracuda, entre otros conforman el lineup del Vive y tú podrías estar ahí.

Si has tratado de ganar accesos a como de lugar y no lo has logrado, aún tienes un chance de hacerlo participando en esta #PromoIR que Cerveza Indio e Indie Rocks! tienen para ti.

Si quieres ser parte del Vive Latino y llevarte un abono sencillo y un kit de vasos conmemorativos para el festival, checa estos puntos.

1.- Seguir a Indie Rocks! y a Cerveza Indio en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Corre a Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera: #PromoIR Estoy participando por un acceso para ir al @vivelatino cortesía de @cervezaindio e @indierocks. Checa la dinámica aquí: http://bit.ly/2HkTnGJ 🍻 #VLINDIO19

3. A lo largo de la historia Cerveza Indio ha estado presente como patrocinador oficial y es por eso que te invita a compartir tu mejor Momento Indio en cualquiera de las 20 ediciones con una publicación en Instagram, ya sea en forma de video o fotos. Tu publicación debe estar acompañada por un texto en el que describes lo que sentiste en ese instante: Momento Indio. El límite es tu creatividad. No olvides usar los hashtags #VLINDIO19 y #PromoIR, así mismo debes arrobar a cervezaindio y a Indie Rocks! para que podamos ver tu publicación.

4.-Responde las siguientes preguntas:
A) ¿Cuál es la banda que más se ha presentado en el Vive Latino?
B) ¿Quién estuvo a cargo del arte del cartel de este año?
C) ¿Qué agrupación filtró por accidente el lineup de esta edición?
D) ¿Cómo se llamará el nuevo disco de Hello Seahorse!?
E) ¿En cuántas partes estará dividido lo nuevo de Foals?

Manda tu nombre completo y número de teléfono + captura de pantalla de que sigues las redes de Indie Rocks! y Cerveza Indio + testigo del tweet-invitación + post de Instagram+ respuestas a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Cerveza Indio Vive Latino.

*Importante tener cuenta de Instagram pública
**NO CAZABOLETOS
***Se evaluará creatividad

No es una revista, es un movimiento.