Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114474
Gana tus boletos para ver a Russian Circles en el Salón Los Ángeles

Gana tus boletos para ver a Russian Circles en el Salón Los Ángeles

Por primera vez en México: Russian Circles.

El Salón Los Ángeles se llenará de post rock y metal con la presencia de Russian Circles, banda proveniente de Chicago. Se promete un show inolvidable al pisar por primera vez la Ciudad de México.

Russian Circles estará acompañado de Apocalipsis, banda capitalina que refleja en su música la realidad de la lucha de clases sociales, la avaricia y el consumo irracional. También, compartirán escenario con Vyctoria, otra banda mexicana que con sus melodías intermitentes y ruidos disímiles nos transportarán a otras realidades.

Tú puedes asistir a este concierto; Indie Rocks!, invita. Sólo tienes que participar en nuestra dinámica:

  1. Seguir a Indie Rocks! en FacebookTwitter e Instagram.
  2. Con base en nuestra más reciente entrevista a Russian Circles responde lo siguiente: A) ¿Quienes fueron los dos productores que trabajaron en su reciente material de estudio, 'Guidance'? B) ¿Cuál es la canción favorita dentro del disco para Brian Cook? C) ¿Cuál es la historia detrás de la portada de este nuevo álbum?
  3. Manda tu nombre completo + captura de pantalla de que nos sigues en las tres redes +  respuesta, a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Russian Circles.
  4. Corre a Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:
    #PromoIR Estoy participando por boletos de Russian Circles. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2tk8ggU
  5. Los ganadores serán aquellos que hayan cumplido todos los pasos.
  6. Se les contactará vía mail. ¡Suerte!

Russian Circles en México es presentado por INTRSTLRS, en colaboración con Infinite Loops y Marginal. Aún hay entradas a la venta. Da clic aquí para comprar tus boletos. ¡No debes perdértelo!

No es una revista, es un movimiento.