Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126595
Gana tus accesos para Hipnosis presenta: The Make-Up

Gana tus accesos para Hipnosis presenta: The Make-Up

Leonardo
Vega

21/Mar/2018

Sé parte de la primera noche de "Hipnosis presenta"con The Make-Up y hazte de un acceso doble con esta #PromoIR.

No te pierdas de esta imponente banda originaria de Washington D.C., que redefinió la música underground a mediados y finales de los 90 con su peculiar e incendiaria mezcla de gospel, garage y post punk. Sus shows en vivo son aclamados en el mundo de lo independiente y el garage rock por su comunicación, sermoneo, la peculiar interacción con el público y bailes de su osado frontman Ian Svenonius.

Sin embargo, no conforme con limitarse a una etiqueta establecida, creó un nuevo género al que llamaron “Gospel Yeh-Yeh”, mismo que se podrá presenciar en vivo como parte de HIPNOSIS Presenta este 21 de marzo.

Para hacer la noche aún más legendaria, la banda de rock psicodélico mexicana Los Ovnis –pionera de este movimiento en México y que se encuentra este año celebrando los 50 años de su material debut Hippies– se suma junto a los jóvenes talentos Foe Spector Oceanss de la Ciudad de México.

¿Quieres ser parte de una noche llena de garage y psicodelia? Participa en esta #PromoIR por un pase doble para que no te pierdas ningún detalle:

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter e Instagram.
  2. Corre a Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:
    #PromoIR! Estoy participando por un boleto doble para la primera noche de @HipnosisMX Presenta: The Make-Up. Dinámica: http://bit.ly/2pwKuyl 👁️⌛️
  3. Contestar correctamente las siguientes preguntas con base a nuestro contenido:
    A. Para Ian Svenonius ¿Cómo ha variado la difusión de las bandas a través de los años?
    B. ¿Cómo definieron el género musical que representan?
    C. ¿De dónde es originaria la agrupación?

Manda tu nombre completo y número de teléfono + captura de pantalla de que nos sigues en las redes + respuesta a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase The Make-UP.

*Solamente mayores de edad

¡Suerte!

The Make-Up- "I'm Pentagon"

REDACCIÓN:

Leonardo
Vega

No es una revista, es un movimiento.