130828
Gana tus accesos para el Wild O' Fest

Gana tus accesos para el Wild O' Fest

15/Jun/2018

La CDMX vibrará de nuevo con los ritmos traídos por Wild O’ Fest. Participa por tus accesos.

La invasión surf y garage traída por Wild O’ Fest vuelve a materializarse en la Ciudad de México con un cartel que presenta las mejores bandas nacionales e internacionales para esta gran fiesta.

La edición del año 2018 cuenta con un cartel de primer nivel para estremecer a los fans de ambos géneros. Una de las bandas que encabezan el festival viene desde Los Ángeles, California; con una trayectoria inundada de amor por la música surf hablamos nada más ni nada menos que de The Bomboras.

Otra de las bandas con gran trayectoria musical pertenecientes el cartel es The 5.6.7.8’s que llegan desde Japón a traer su característico estilo que es resultado de la mezcla del surf, un poco de punk y otro tanto de rockabilly.

Entre los nacionales no podemos dejar de mencionar a los mexicanos Lost Acapulco, quienes actualmente se encuentran celebrando a su álbum más icónico llamado 4.

La cita es en La Carpa Astros el próximo sábado 16 de junio. Si no lograste comprar boleto, aquí en Indie Rocks! tenemos una cortesía INDIVIDUAL  para que no te pierdas de este eventazo.

Checa como ganar tus accesos:

1.- Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Da RT al siguiente tweet: https://bit.ly/2ydEcLx

3.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un acceso individual para ir al @wildopartys en la @CarpaAstrosMx. Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2MrQ53I 🎁  

4. Responde la siguiente trivia de acuerdo a nuestro contenido en el portal.
A. ¿Cuántos años tuvieron que pasar para que The Bomboras se volvieran a reunir?
B. ¿Cuántos años cumple el disco 4 de Lost Acapulco?
C. ¿Qué países estarán representados en esta edición del Wild O' Fest?
D. ¿Cuántas ediciones lleva el festival mexa?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweet al siguiente correo: promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Wild O' Fest.

¡Suerte!

No es una revista, es un movimiento.