Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137262
Gana tus accesos para Earthless

Gana tus accesos para Earthless

25/Oct/2018

No te pierdas del poderoso show de Earthless en SALA. Checa cómo ganar tus boletos.

Oriundos de California, esta agrupación llegará a la capital de México este sábado 27 de octubre, en víspera de Halloween, como parte de las pavorosas noches de KILL PILL KLVB. Será un evento de disfraces, baile, cosmic jams, arranques explosivos y mucho ruido en compañía de Mario Rubalcaba,Mike Eginton e Isaiah Mitchell, los virtuosos músicos de Earthless, junto a Mars Red Sky y The Cavernarios

La banda tiene una amplia influencia del rock ácido de Hendrix, entre otras cosas gracias al virtuosismo guitarrístico de Isaiah Mitchell, asimismo, podemos encontrar dejos de blues, jazz y krautrock en su sonido.

Por otra parte, Mars Red Sky supone una asistencia obligatoria por parte de cualquier seguidor del stoner rock más psicodélico. Pocas bandas hoy en día pueden llevar con la mayor de las transparencias ese estilismo musical que caracteriza al power trío de Burdeos, Francia. También podremos escuchar aThe Cavernarios, originarios de la Ciudad de México, con su crudo sonido surf y, finalmente, un DJ Set a cargo de El Warpig e Ivan Nieblas “El Patas”.

¿Suena bien verdad? Pues como queremos que no te lo pierdas tenemos pases sencillos para nuestros lectores. Sigue los siguientes pasos para hacerte de los tuyos.

Realiza lo siguiente para ganar una cortesía individual:

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica en Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un acceso sencillo para ver a Earthless en #SALACheca la dinámica de @KILLPILLKLVB e @indierocks aquí: https://bit.ly/2JijXhQ  💀⚠️🎶 

3. Responde la siguiente trivia
A. ¿Cuántos discos ha lanzado Earthless?
B. Menciona que guitarra utiliza Isaiah Mitchell en sus tocadas.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes+tweet+ respuestas a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Earthless.

No es una revista, es un movimiento.