114470
Gana tu pase para ver a Jessica Audiffred en el Foro Indie Rocks! #CircuitoIndio

Gana tu pase para ver a Jessica Audiffred en el Foro Indie Rocks! #CircuitoIndio

¡Participa y disfruta los conciertos de Circuito Indio de esta semana en el Foro Indie Rocks!

En esta segunda jornada del Ciclo Tres de Circuito IndioJessica Audiffred se presentará mañana viernes 14 de julio en el Foro Indie Rocks!

¡Tenemos boletos para que no faltes a este concierto!

Para hacerte acreedor de uno de los pases cortesía de Indie Rocks!, sólo debes seguirnos en Twitter (@indierocks) y tuitear lo siguiente:

#PromoIR ¡Quiero ver a @JessicaAudifred en el @ForoIndierocks por el @circuitoindiomx vía @indierocks: http://bit.ly/2tNyITE 

Tenemos varios pases, así que tú puedes ser ganador si te apuras.

¡Suerte!

"A lo largo de su carrera, Jessica Audiffred ha conquistado no sólo las pistas de baile de nuestro país sino que ha llegado - como un poderoso virus informático- a los oídos del reconocido Skrillex, quien la definió como “una influencia…. Pronto a convertirse en una gran artista en la escena global del dance”. Cual profecía, Skrillex no erró, y con esa opinión, o sin ella, Jessica Audiffred se ha consolidado como una de las artistas más vibrantes de la escena nacional tocando en festivales en México y el mundo logrando la atención de marcas como: Pioneer, Beats Audio, Samsung, entre otras. Audifred es creadora del sello: A Records.

Te aseguramos que será un verdadero ritual de beats y música enérgica no apta para cómodos o quienes han creído que ya lo vieron todo…....Sacúdete el tedio, esta artista entrará por tus oídos para poseerte y convertirte en un verdadero cyborg".

Confirma tu asistencia a esta tocada en el evento de Facebook: Jessica Audiffred en el Foro Indie Rocks!

foro indie rocks_circuito indio

Revisa las reseñas que hemos realizado de lo que va del Circuito Indio en el siguiente enlace:
Conciertos

Mantente pendiente de la agenda de presentaciones de Circuito Indio a través de este hipervínculo:
#MiPuenteEsLaMusica

No es una revista, es un movimiento.