Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117337
¡Gana tu entrada y un Meet and Greet con Tenacious D!

¡Gana tu entrada y un Meet and Greet con Tenacious D!


practicas

08/Sep/2017

Por primera vez, la legendaria banda de Jack Black y Kyle Gass tocará en México. Indie Rocks! te invita a su show y una íntima convivencia con el dúo.

El 22 de septiembre es la fecha en la cual Tenacious D, una de las bandas más divertidas del rock, brindará un concierto en un país en el que nunca se había presentado en vivo. El grupo que surgió a principios de los años noventa y que en 2015 se hizo acreedor al Grammy como la mejor interpretación de metal, llega a territorio mexicano para interpretar temas de los tres trabajos discográficos que han revelado hasta la fecha.

Así, Sony Music México, Ocesa Rock e Indie Rocks!, te llevan a este evento lleno de comedia, irreverencia, energía y rock de calidad. Para ganarte un boleto sencillo y un acceso al meet and greet con Tenacious D tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter e Instagram.
  2. Ve a tu cuenta de Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:

#PromoIR! Estoy participando por un boleto para @RealTenaciousDDinámica de @indierocks: http://bit.ly/2xarB9U

3. Sube un video a tu Instagram en donde te podamos ver haciendo air guitar de alguna de las canciones de Tenacious D. Usa los siguientes hashtags: #TenaciousD #AirGuitar #PepsiCenter #IndieRocks o taggeanos @indierocksmagazine 

4. Manda tu nombre completo + captura de pantalla de que nos sigues en las tres redes + testigo del tweet-invitación + testigo en audiovisual de tu air guitar a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Tenacious D.

¡Suerte!

*Los ganadores serán aquellos que demuestren más creatividad, entusiasmo y valores de producción. El resultado será dado a conocer el lunes 18 de septiembre.

**La dinámica es sólo para mayores de edad.

Tenacious D - "Master Explorer"

REDACCIÓN:


practicas

No es una revista, es un movimiento.