115332
Gana tu entrada para ver a OMD en el Pepsi Center WTC

Gana tu entrada para ver a OMD en el Pepsi Center WTC

29/Jul/2017

Orchestral Manoeuvres in the Dark (OMD) regresa a la Ciudad de México.

El grupo con sede en el Reino Unido presentará The Punishment of Luxury, su nuevo material discográfico, en septiembre. De este nuevo trabajo se han dado a conocer los sencillos: “The Punishment of Luxury”, “Isotype” “La Mitraeilluse”.

Previo al lanzamiento de su disco, OMD ofrecerá un concierto en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Tú puedes estar ahí, es muy fácil. Indie Rocks! te invita, sólo debes participar en nuestra dinámica:

  1. Seguir a Indie Rocks! en FacebookTwitter e Instagram.
  2. Corre a Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:
    #PromoIR Estoy participando por boletos de OMD. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2tSKuhk
  3. Con base en nuestra más reciente entrevista a OMD responde lo siguiente: A) ¿Cuál es el nombre (y a cuál álbum pertenece) el "hit" del que reniega Andy McCluskey? B) ¿Cuál es la opinión de McCluskey respecto de Oasis? C) ¿Cuál es la percepción de McCluskey sobre de las modas musicales?
  4. Manda tu nombre completo + captura de pantalla de que nos sigues en las tres redes + testigo del tweet-invitación + respuestas, a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase OMD.

*El pase es individual. Es indispensable cumplir con todos los pasos. Únicamente, los ganadores serán contactados vía email en un plazo no mayor a 24 horas después de la publicación de la dinámica en Twitter.

¡SUERTE!

No es una revista, es un movimiento.