116625
Gana tu acceso para la #SemanaIR!: Digitalism

Gana tu acceso para la #SemanaIR!: Digitalism

Pedro
Madrigal

25/Ago/2017

Digitalism es parte del cartel de la Semana Indie Rocks! 2017. Participa en nuestra dinámica y, acompáñanos a celebrar 11 años.

¡El duo independiente electrónico regresa a México en su formato Live! Presentará nuevas canciones en vivo de su más reciente material discográfico Mirage (2016) –tercer de larga duración en su historia-, los alemanes vuelven con su estilo único que envuelve diferentes géneros como el disco, synthwave, french house, rock, rave e incluso, hip-hop. Jens “Jence” Moelle y İsmail “Isi” Tüfekçihan han hecho grandes fiestas en diversos festivales internacionales y han sido parte de disqueras emblemáticas como Virgin Records, Kitsuné, Astraweks, V2 y, hoy en día, PIAS. Mylko será la banda encargada de abrir el concierto.

Digitalism cierra la Semana Indie Rocks! y tú puedes disfrutar y bailar su música. Es muy fácil, sólo debes seguir todos los pasos de nuestra dinámica:

  1. Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter e Instagram.
  2. Corre a Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:
    #PromoIR! Estoy participando por un boleto para @digitalism @mylkomusic. Dinámica de @indierocks: http://bit.ly/2vvRhJS 🔥 #SemanaIR!
  3. Con base en nuestra más reciente entrevista con Digitalism, responde lo siguiente: A) ¿Cuál es la característica de la sala de ensayo del dúo? B) ¿Cómo se conocieron Jens “Jence” Moelle y İsmail “Isi” Tüfekçi? C) ¿Qué opina Digitalism respecto de la actualidad de la música electrónica?
  4. Manda tu nombre completo + captura de pantalla de que nos sigues en las tres redes + testigo del tweet-invitación + respuestas, a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Digitalism.

¡SUERTE!

*Ganarán los primeros en responder correctamente todas las preguntas y en cumplir con todos los requisitos. El boleto es individual y, por fines prácticos, únicamente se notificará por mail a los ganadores en un plazo no mayor a 24 horas tras la publicación de la dinámica en redes sociales.

Dinámica sólo para mayores de edad.

Digitalism – "Falling"

REDACCIÓN:

Pedro
Madrigal

No es una revista, es un movimiento.