137512
Gana tu acceso para el show de Bob Moses

Gana tu acceso para el show de Bob Moses

29/Oct/2018

Tequila Herradura hará que no te pierdas del regreso de Bob Moses a nuestro país.

El dúo electrónico Bob Moses recientemente se presentó en el Festival Vaivén y a pocos meses de haber ocurrido tal presentación han anunciado que tendrán otro show en la ciudad capital.

Este concierto se llevará a cabo en el Auditorio Blackberry el próximo 2 de noviembre. Su acto formará parte de su más reciente tour Battle Lines Tour.

La dupla ha sido nombrada en años pasados como uno de los 20 mejores actos en vivo por Resident Advisor. Su música los ha llevado a presentarse en festivales de la talla de Coachella, Governor’s Ball y Lollapalooza.

No te quedes con las ganas de ver a Bob Moses con esta #PromoIR que traemos en conjunto con Tequila Herradura. Sigue los siguientes pasos:

1.- Sigue a Indie Rocks! y a Tequila Herradura en Facebook, Twitter e Instagram

2.- Publica en Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un acceso para ver a @Bobmosesmusic en el @AuditorioBBCheca la dinámica de @HerraduraTeq e @indierocks aquí: http://bit.ly/2RmD50O   🎶 

3. Responde la siguiente pregunta
A. ¿Cuál es el tequila cristalino de Casa Herradura?
B. ¿De qué ciudad de Canadá es Bob Moses?
C. ¿Cuáles son las notas de cata de Herradura Ultra?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! y a Tequila Herradura en redes+tweet+ respuestas a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Bob Moses.

No es una revista, es un movimiento.