124672
Gana tu acceso para Bahidorá, cortesía de Indie Rocks!

Gana tu acceso para Bahidorá, cortesía de Indie Rocks!

13/Feb/2018

El próximo Carnaval de Bahidorá 2018 ya está a unos días de realizarse, participa en esta #PromoIR para asistir gratuitamente.

El #LlamadoBahidorá llegará el próximo 17 y 18 de febrero de 2018 a Las Estacas, Morelos. Bahidorá se ha convertido en un estado ideal en el cual todo se encuentra en armonía y cuyo espacio es perfecto para que la creatividad florezca y la comunidad se afiance.

Este festival se ha convertido en uno de los más esperados debido a su temática y a su line up. En la presente edición destacan Kamasi Washington, Ariel Pink, Floorplan, Mount Kimbie e IFÉ.

Aún hay boletos disponibles en el sistema Boletia con un costo de $1,950 MXN (Precio de 3ra fase) y algunos puntos de venta ubicados en la Roma-Condesa. Si no pudiste comprar tu acceso, Ache, Distrito Global e Indie Rocks!, te regalamos un abono sencillo para que no te pierdas de esta paradisíaca experiencia.

Estos son los pasos para ganar un abono sencillo:

1.- Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter
#PromoIR Estoy participando por un boleto para ir al Carnaval de @Bahidora en Las Estacas, Morelos. Checa la dinámica de @ache_ @DistritoGlobal e @indierocks aquí: http://bit.ly/2o3QOwL 🎁

3.- Con base a nuestro contenido publicado en el sitio,  responde lo siguiente:
A. ¿Cuál rapera realizó un cover a Ariel Pink en su disco debut y con qué canción?
B. ¿Qué personaje de esta edición se inspiró en su abuelo para definir su nombre artístico?
C. Menciona el nombre de uno de los ilustradores que estarán en Las Estacas utilizando visuales que muestran la identidad mexicana.
D. ¿Cuál es el nombre del proyecto que Robert Hood comparte con su hija y que hará presencia en Bahidorá?
E. ¿Cuál es el nombre del rapero mexa de Obregón, Sonora, se presentará en este carnaval y cuál fue el último proyecto que presentó hace unos días?

4.- Publica una foto tuya en Instagram con el atuendo que llevarás puesto a Bahidorá. Usa el hashtag #PromoIR y, no olvides taggear a Bahidora y a Indie Rocks!

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweet invitación + las respuestas de la trivia + testigo de tu foto con el look carnavalesco a la siguiente dirección promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Bahidorá.

**Es importante mencionar que Indie Rocks! únicamente dará el acceso para el festival. Los gastos de transportación y hospedaje corren por cuenta del ganador**

¡Suerte!

No es una revista, es un movimiento.