Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115917
Gana tu acceso al Hellow Festival 2017

Gana tu acceso al Hellow Festival 2017

Steve Aoki, Weezer, Sofi Tukker y Kinky son parte del line up del Hellow Festival en Monterrey.

Actualmente el Hellow Festival es uno de los pilares más importantes para la escena musical alternativa en Monterrey. Desde el 2008 ha creado y fomentado experiencias que mezclan el pop, el rock y la electrónica. También se preocupa por destacar el talento latino al lado de lo más novedoso a nivel internacional.

La edición 2017 del Hellow Festival está cada día más cerca y tendrá invitados de talla mundial como Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, The Horros y nacionales como Kinky.

La cita es el 26 de agosto en el Parque Fundidora. Indie Rocks! y Hellow Festival tienen entradas para que vivas la experiencia. Es fácil ganar un pase sencillo, sólo debes cumplir con todos los requisitos de nuestra dinámica.

  1. Seguir a Indie Rocks! en FacebookTwitter e Instagram.
  2. Corre a Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:
    #PromoIR! Estoy participando por boletos para el @HellowFestival. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2ujPr31 🔥
  3. Con base en el contenido publicado en nuestro sitio web, responde lo siguiente:
  4. A). ¿En que número de nuestra revista impresa, Kinky fue la banda de portada?
  5. B). ¿Cuál es la percepción del dúo Sofi Tukker respecto del público mexicano según la video entrevista que le realizamos en su visita a la Ciudad de México el año pasado?
  6. C). De acuerdo con nuestra más reciente entrevista con Jesse Baez, ¿Cuál es la relación entre el R&B y el reggaeton, según el artista?
  7. Manda tu nombre completo + captura de pantalla de que nos sigues en las tres redes + testigo del tweet-invitación + respuestas, a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Hellow Festival.

*Los ganadores serán aquellos que respondan primero. El boleto es sencillo y solamente cubre la entrada al Festival. Para fines prácticos, únicamente serán notificados los premiados vía email en un período no mayor a 24 horas tras la publicación de la dinámica en nuestras redes sociales.

¡SUERTE!

Hellow Fest

Recuerda que aún hay boletos disponibles a través de la página oficial de Hellow Festivalhellowfestival.com/boletos/

No es una revista, es un movimiento.