135479
Gana tu acceso a Off Limits con esta Promo IR!

Gana tu acceso a Off Limits con esta Promo IR!

27/Sep/2018

Disfruta de guitarrazos y mucho rock en la edición 2018 de Off Limits.

El festival Off Limits regresa para celebrar su tercera edición, en esta ocasión para llenar de hardcore, punk, crust, trash y grind el Foro 360 en la Ciudad de México.

Off Limits es un festival realizado de manera independiente. Desde su inicio fue organizado con la intención de fomentar el crecimiento de las escenas musicales derivadas del hardcore punk y sus variantes. Este festival reúne tanto bandas internacionales como locales en un evento sin precedentes.

Sin lugar a dudas este show, desde su primera edición, representa el duro trabajo por parte de una promotora para mantener vivas las reminiscencias y las vibraciones actuales e intermitentes de la escena hardcore y sus derivados en la Ciudad de México, un esfuerzo que no es tarea fácil en una escena que a penas recientemente está dando indicios de un revival similar al auge que tuvo en los 80.

La tercera edición de Off Limits será el próximo 29 de septiembre en el foro 360e ubicado en Naucalpan, Estado de México. En Indie Rocks! tenemos tus accesos para que no te pierdas de este evento.

Participa por un pase SENCILLO en esta Promo IR!

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica en Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un acceso sencillo para ir a @OfflimitsMx en Foro 360e. Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2Oh3xLG 🎁

3.- Responde la siguiente trivia de acuerdo a nuestro contenido:
A.Menciona 3 bandas mexas que se presentarán este 2018 en Off Limits
B. ¿Quién fue el headliner del año pasado?
C. Menciona cuántas horas duró la edición 2017. *Busca nuestra reseña del año pasado.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues en redes  + tweet + respuestas a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Off Limits.

¡Suerte!

No es una revista, es un movimiento.