Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137952
Gana boletos y no te pierdas del show de Okills

Gana boletos y no te pierdas del show de Okills

05/Nov/2018

La banda venezolana Okills vuelve a la Ciudad de México como parte de su nuevo proyecto.

En 2015 llegó a la Ciudad de México una banda llena de buena vibra, letras sencillas, un gran toque de carisma y sobre todo, con una propuesta diferente a lo que se estaba escuchando en la región.

Okills ingresó a nuestro país con su LP América Supersónica, de ahí no ha parado pues gracias a la gran energía que muestra en el escenario cada que toca “Querido Loco”“Humano” o cualquier otra de sus canciones el quinteto comenzó a ganarse poco a poco un lugar en el corazón, y en las playlists de los mexicanos.

En esta ocasión con su gira Subtropicalia, el grupo conformado por Alberto Arcas (voz), Carlos García(guitarra), Leonardo “El Kmarón” Jaramillo (guitarra), Kevin Yousef (bajista) y Tony Alda (batería)promete animar a cada alma dentro de El Plaza Condesa este 6 de noviembre.

Sabemos que no te quieres perder de este show y es por eso que en Indie Rocks! tenemos accesos sencillos para que te lances. Sigue los siguientes pasos para hacerte de los tuyos.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica en Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un acceso sencillo para ir a ver a @somosokills‏ en el @El_Plaza_Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2F2KMZ2 🎶 

3. Responde la siguiente trivia de acuerdo a nuestro contenido.
A. ¿De qué ciudad de Venezuela es la banda?
B. ¿Qué sencillo de su anterior placa tuvo tres versiones y quienes participaron en ellas?
C. ¿En qué escenario dieron por finalizada la gira promocional de América Supersónica el año pasado?
D. ¿Quién fue el director del video “Lo mejor Lo peor”?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes+tweet+ respuestas a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Okills.

No es una revista, es un movimiento.