135614
Gana boletos para ver a Nick Cave

Gana boletos para ver a Nick Cave

El show del máximo vampiro de la música se llevará en nuestro país el 2 de octubre ¿Quieres boletos? Aquí los detalles.

La banda de rock y post punk Nick Cave & The Bad Seeds confirma una gira por América del Norte y Latinoamérica. Esta serie de presentaciones incluye una fecha en la Ciudad de México el 2 de octubre en el Pepsi Center WTC. Además, la banda visitará Santiago de Chile, Uruguay, Argentina y Brazil, para luego ofrecer shows en Los Angeles, Washington, Brooklyn y Toronto.

No te puedes perder este increíble show, descrito por Consequence Of Sound como. “La gente en la barricada podía sentir el aliento de Cave, mientras guiaba las manos del público hacia su corazón, a menudo incluso lo sostenían para mantenerlo en entre ellos. Cerca del escenario, era el show más barroco y hardcore alguna vez concebido. La audiencia era parte del show, todo era interactivo”.

Sabemos que no te quieres perder de este show único por lo que en Indie Rocks! tenemos boletiza para el show de uno de los seres más oscuros de la música . Es importante seguir las instrucciones de manera correcta.

Sigue estos pasos para hacerte de un acceso SENCILLO:

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica en Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un acceso sencillo para ver a @nickcave en el @PepsiCenterWTC Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2y6de5u 👁️🔮

3.- Responde las preguntas de acuerdo a nuestro contenido:
A. ¿Cuántos años han pasado de la última visita de Nick Cave?
B. ¿En qué novela gráfica apareció recientemente el australiano y de qué va? *Importante mencionar el autor.
C. Menciona el título del tema que interpretó a lado de Kylie Minogue.
D. ¿En qué país se autoexilió Nick Cave?
E. ¿Con qué compañía de patinetas está aliado el cantante y cuántas líneas ha lanzado?

Envía un correo con tu nombre COMPLETO + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + respuestas a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Nick Cave.

 

No es una revista, es un movimiento.