126183
Gana boletos para el Vive Latino cortesía de Doritos e Indie Rocks!

Gana boletos para el Vive Latino cortesía de Doritos e Indie Rocks!

14/Mar/2018

¿Quieres formar parte del Vive Latino? Checa cómo ganar con esta #PromoIR!

La próxima edición del Vive Latino está cada vez más cerca. Como siempre, el festival mexicano nos sorprende con grandes headliners. En este evento podremos disfrutar de diversos escenarios en los que propuestas de todas partes del mundo harán brincar, bailar y hasta cantar a más de uno.

AmanditititaCartel de Santa, Centavrvs, Enjambre, Fito Páez, MorrisseyGorillaz, Queens of The Stone Age, Noel Gallagher’s High Flying BirdsLos MesonerosLos Pericos, Molotov, La Mala RodríguezLos Tres, María Daniela y su Sonido Lasser, TITÁN, entre otros, serán parte del fin de semana más BOLD.

Si no alcanzaste tu acceso, no te agüites, ya que Indie Rocks! junto con Doritos tienen tu pase abono individual para que no te pierdas de los actos más importantes.

Si quieres ser parte del Vive Latino sólo tienes que seguir estos sencillos pasos para ganarte el acceso:

  1. Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.
  2. Seguir a Doritos en todas sus redes sociales oficiales.
  3. Corre a Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:#PromoIR! Estoy participando por un boleto para ir al @vivelatino cortesía de @Doritos_Mx e @indierocks. Checa la dinámica aquí: http://bit.ly/2Gtu1mP ▶️👌 #DoritosBunker #ForTheBold
  4. Sube un video a Instagram un video en el que muestres la manera en que mejor preparas y disfrutas tus Doritos colocando los hashtags #DoritosBunker #ForTheBold y #PromoIR. No te olvides de arrobar a la cuenta de Doritos y a nosotros.

Manda tu nombre completo y número de teléfono + captura de pantalla de que sigues las redes de Indie Rocks! y Doritos + testigo del tweet-invitación + testigo de tu ritual en Instagram a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Doritos Vive Latino.

¡Mucho éxito!

 

No es una revista, es un movimiento.