Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153956
Gana boletos para el Prudence Fest

Gana boletos para el Prudence Fest

17/Sep/2019

Sabemos que no quieres estar en casa este fin de semana y es por eso que tenemos accesos para el Prudence Fest.

El Prudence Fest se ha convertido en uno de los eventos con mayor variedad musical en cuanto a talento mexa y este año no será la excepción ya que contará con la presencia de La Lupita, La Gusana Ciega, Lost Acapulco, Los Insur Pipol, Beta, Genitallica, Big Javy y Los Tenampa. Los anfitriones de esta edición serán Facundo, María Barracuda, Estrambóticos, María Barracuda y los personajes de Vete a la Versh.

Además de esto, la marca de condones realizará el evento en pro del sexo seguro y como parte del Día Mundial de la Prevención del Embarazo No Planificado en Adolescentes.

Sabemos que en Indie Rocks! tenemos seguidores de estas agrupaciones y es por eso que tenemos accesos para que no te pierdas de todo un día lleno de música y conciencia. Realiza lo siguiente para participar por un pase doble.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un pase doble para el #PrudenceFest2019 en el @frontonmexicoce. Checa la dinámica de @indierocks y @PrudenceMexico aquí: http://bit.ly/2O70tB3

3. Responde la siguiente trivia:
A. ¿Qué día se conmemora el Día Mundial de la Prevención del Embarazo No Planificado en Adolescentes?
B. ¿Cuáles son los sabores que maneja Condones Prudence en su presentación Mix?
C. ¿Cuáles son los nombres de los personajes de Vete a la Versh?
D. Menciona el nombre del más reciente sencillo de María Barracuda?
E. ¿En qué fecha salió a la venta el disco ¿Picas o platicas? de Genitallica?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes+tweet+ respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Prudence Fest.

No es una revista, es un movimiento.