135539
Gana boletos para el Festival Hipnosis 2018

Gana boletos para el Festival Hipnosis 2018

La segunda edición del Festival Hipnosis está a la vuelta de la esquina. Pon a prueba tu creatividad y gana cortesías.

La primera edición fue un éxito, bandas como Black Rebel Motorcycle ClubThe Black AngelsTy Segall y más se presentaron en el festival para un público enamorado por los sonidos más potentes y distorsionados que provocan una alteración en la psique, con un evento repleto de proyectos que aún creen en el rock.

Hoy más que nunca la música es el alimento perfecto para nuestros sentidos; a través de los años, legendarias personalidades la han profesado como un canal de paz y amor. HIPNOSIS  2018–el lugar pensado para disfrutarla y rendirle culto en la Ciudad de México– la fecha para la edición 2018 es el sábado 6 de octubre y las primeras bandas confirmadas son: King Gizzard & the Lizard WizardUnknown Mortal OrchestraOMDIIVBoogarinsWooden ShjipsAllah-LasStonefield, Build a Vista, San Pedro el Cortez y Sgt. Papers, quienes ya están listos para hacer ruido en la CDMX.

La segunda edición de HIPNOSIS está cada vez más cerca y en Indie Rocks! tenemos boletiza para quienes quieran lanzarse.

Sigue estos pasos para hacerte de un acceso SENCILLO:

1.- Sigue a Indie Rocks! e HIPNOSIS en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica en Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un acceso sencillo para #Hipnosis2018Checa la dinámica de @indierocks e @HipnosisMX aquí: https://bit.ly/2Qj7bSn 👁️🔮✨  

3. Con base en el contenido publicado en nuestro sitio web, responde las siguientes preguntas:
A. Menciona el nombre del productor del álbum God is Good de OM
B.¿Qué sabor tiene la cerveza que recientemente lanzó Unknown Mortal Orchestra?
C. ¿En qué año se dio a conocer el proyecto Stonefield? y ¿cuántos años pasaron para que lanzarán su primer EP?
D. ¿Que disco de King Gizzard & the Lizard Wizard tendrá una edición especial exclusiva para México?

4. En tu cuenta de Instagram debes publicar un video reinterpretando algún videoclip de las bandas del cartel de HIPNOSIS. En tu post tienes que poner el título del tema y una breve explicación del por qué lo elegiste. No olvides arrobar a @indierocksmagazine e @hipnosismx y usar los hashtags #PromoIR e #Hipnosis2018.

Envía un correo con tu nombre COMPLETO + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + respuestas + testigo o copia de tu video en IG a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase HIPNOSIS 2018.

**Se evaluará creatividad
***Importante tener pública la cuenta de Instagram.

¡Suerte!

No es una revista, es un movimiento.