Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147172
Gana accesos para Pulso GNP cortesía de Bacardí e Indie Rocks!

Gana accesos para Pulso GNP cortesía de Bacardí e Indie Rocks!

14/May/2019

PROMOCIÓN FINALIZADA. Los ganadores ya fueron notificados vía mail.

Querétaro está listo para recibir a miles de asistentes en el festival Pulso GNP. Tú puedes ser uno de ellos con la siguiente promoción.

Pulso GNP debutó en Querétaro con éxito el año pasado y que nos entregó un lineup que incluyó a bandas nacionales e internacionales. Este 2019 se llevará a cabo la segunda edición el 18 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro y contará con la presencia de Mon Laferte, Interpol, Los Auténticos Decadentes, LNG/SHT, Rhye, White Lies, Silverio, Mi Banda el Mexicano, entre otras que harán vibrar a los asistentes.

Este evento se suma al extenso listado de festivales en México, donde la oferta de estos eventos musicales es cada vez más amplia, variada y menos centrada en la capital del país para expandirse a otras regiones de la República. Era cuestión de tiempo para que esta demanda cultural llegara a Querétaro y no decepcionara a los melómanos del Bajío.

Sabemos que en Indie Rocks! tenemos seguidores que les gustaría lanzarse a este festival es por eso que nuestros amigos de Bacardí han mandado algunos accesos dobles para que no te pierdas de Pulso GNP.

1.- Sigue a Indie Rocks! y a Bacardí México en Facebook e Instagram.

2.- Publica en Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un acceso doble para @PulsoGNP en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Checa la dinámica de @indierocks y #BacardiMX aquí: http://bit.ly/2Lsc7Ha 🎶

3. Corre a tu cuenta de Instagram y postea una foto (no historia) de ti junto a todos los discos, posters, playeras o afiches que tengas del talento presente en el cartel. Acompaña tu publicación con una breve explicación de por qué mereces ganar. No olvides arrobar a @indierocksmagazine y @bacardimx y usar los hashtags #PromoIR y #BacardíMx.

Manda tu nombre completo y número de teléfono + captura de pantalla de que sigues las redes de Indie Rocks! y Bacardí + testigo de publicación en Instagram a  promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Pulso GNP. 

*Indie Rocks! y Bacardí solamente darán los accesos. Los gastos y traslado corren por parte del ganador.
**No Cazaboletos
*** Se premiará a los más fans.

No es una revista, es un movimiento.