Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121369
Gana accesos para la fiesta de Stax Shop

Gana accesos para la fiesta de Stax Shop

Participa en esta dinámica para entrar a la exclusiva fiesta de Stax este 23 de noviembre.

Stax shop es una tienda donde puedes encontrar distintas variedades de tenis y artículos para armar un outfit que muestre tu street style. En sus tiendas ubicadas en distintas partes de la república siempre habrá algo que te querrás llevar.

En esta ocasión tendrán una fiesta exclusiva, cuya ubicación es un secreto pero que tú podrás disfrutar y formar parte de su lista de invitados.

Contarán con tres invitados, propuestas mexas como Nelson y los Filisteos, Ikiatari y como invitado especial Lng/Sht.

¿Quieres formar parte de este festejo? Checa la dinámica:

  1. Seguir a Indie Rocks! en nuestra cuenta oficial de Spotify.
  2. Seguir a Stax en su Twitter y Facebook
  3. Enviar una foto que tengas a la mano con tu mejor street style a promos@indierocks.mx, nombre completo y las capturas de pantalla de que sigues nuestra cuenta en Spotify y las de Stax, con el asunto: Stax #HelloEverybody
  4. Corre a Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:
    #PromoIR Estoy participando por un acceso doble para el #StaxStage de @staxshop con @indierocks. Aquí la dinámica: http://bit.ly/2hWhXCM

¡Suerte!

*Los ganadores serán notificados por correo con la ubicación de la celebración.
**Evento para mayores de 18 años.
***Los ganadores de la dinámica deberán presentar alguna identificación oficial para poder ingresar al evento.

Conoce a los invitados que te podrás topar en este exclusivo evento:

Nelson y los Filisteos: La banda se presentará en esta fiesta privada tocando su "Pop hiper-violento de tendencia postfuturista y corte canino" como ellos lo definen. A unos meses de lanzar su primer LP esta agrupación ha dado a conocer el primer single titulado "Tres Policías (Van al Cine)":

Ikiatari: Llegan con su rock experimental y su math-rock  en donde mostrará sus habilidades para tocar ritmos complejos y riffs que van de lo armónico a lo distorsionado.

LNG/SHT: El rapero más controversial será el invitado especial de Stax promete poner el ambiente con algunos de sus éxitos y rimas irreverentes.

No es una revista, es un movimiento.