Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148455
Gana accesos para el show de Inner Wave en la Semana IR!

Gana accesos para el show de Inner Wave en la Semana IR!

PROMOCIÓN FINALIZADA. Los ganadores ya fueron notificados vía e-mail.

La Semana Indie Rocks! está cada vez más cerca y tenemos boletos para que no te pierdas el show de Inner Wave.

Directamente de Los Ángeles, llega por primera vez a México una de las propuestas independientes que en su corto impulso mediático ha capturado un buen fanbase. Se trata de Inner Wave, que presentará su swamp pop este 5 de junio como parte de los festejos de la Semana IR!.

Desde muy chicos los cinco integrantes no han parado de crear música con influencias claras de synth wave, beats latinos, hip hop y R&B, mismos que se pueden escuchar en su cuenta de Bandcamp. Una montaña rusa de emociones con sonidos bastante agradables que lograron un éxito rotundo en el festival Tropicalia 2019.

Sabemos que en Indie Rocks! tenemos fans de la agrupación y que ya invitaste a tus amigos al evento de FB. Es por eso que regalaremos accesos para que no te pierdas de este show.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify.

2.- Publica en Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un acceso sencillo para ver a Inner Wave en la #SemanaIR en el @foroindierocks. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2YImjNt 🎶📅

3. Responde la siguiente trivia:
A. ¿Cuántos años cumple Indie Rocks!?
B. ¿Desde qué edades comenzaron a tocar los integrantes de Inner Wave?
C. Menciona tres bandas nacionales que hayan participado en pasadas ediciones de Semana IR!
D. ¿Quién estuvo a cargo del arte del track “Why’d You Have To Act Like That Though”?
E. ¿Cuántos álbumes ha lanzado Inner Wave?

Manda tu nombre completo y número de teléfono + captura de pantalla de que sigues las redes de Indie Rocks! + testigo del tweet-invitación +respuestas a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Inner Wave #SemanaIR.

No es una revista, es un movimiento.