161672
Gana accesos para el show de Álvaro Díaz en El Plaza

Gana accesos para el show de Álvaro Díaz en El Plaza

30/Ene/2020

El show de Álvaro Díaz está a unos días de realizarse y en Indie Rocks! tenemos boletos. Checa cómo ganar.

El rapero Álvaro Díaz regresa una vez más a nuestro país para ofrecer un show diferente, con el que promete enloquecer a sus fanáticos mexicanos.

Después de su exitoso lanzamiento San Juan Grand Prix (2016), el rapero boricua ha logrado ganarse el aprecio de muchas personas a lo largo del mundo, especialmente en México, país al que siempre ha expresado su cariño y lo ha demostrado con sus increíbles presentaciones en los distintos recintos.

Es por eso que Díaz regresará para hacer vibrar la Ciudad de México al ritmo de temas como “Háblame Baby”, “Este juego”, “Grosero”, “No Fallamos”, “Envidia”, “Siempre”, entre otros de sus más grandes éxitos.

Sabemos que tenemos seguidores del rapero y es por eso que El Plaza Condesa nos ha mandado algunos pases para regalar a nuestro público de Indie Rocks! Checa cómo ganar un pase sencillo en esta Promo IR!

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Spotify e Instagram.

2.- Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un pase sencillo para ver a @yoAlvaroDiaz en @El_Plaza_. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2uLxICB

3.- Responde la siguiente trivia con base a información de nuestro sitio e internet.
A. ¿Cuál es el nombre del popular productor con el que ha colaborado Álvaro Díaz recientemente?
B. ¿En qué año el boricua formó parte de NRMAL?
C. ¿Quiénes fueron los invitados en su show del Foro Indie Rocks! en 2017?
D. De acuerdo a la entrevista que le realizamos como parte de #LíderesUrbanos ¿Qué banda escuchaba durante su etapa de rockerito?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet + respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Álvaro Díaz.

No es una revista, es un movimiento.