124742
Expresa tu amor y gana un Moto C Plus

Expresa tu amor y gana un Moto C Plus

14/Feb/2018

En una fecha tan especial, sorprende a tu media naranja con un equipo nuevo cortesía de Motorola.

El 14 de febrero ya está aquí y en esta ciudad se puede respirar un ambiente lleno de amor y detalles sorprendentes. Es el momento ideal para dar el regalo perfecto y reforzar el cariño que sientes por esa persona especial.

Por eso, Indie Rocks! junto con Motorola tienen para ti un Moto C Plus, para que lo obsequies a tu pareja. Este smartphone cuenta con una cámara de 8MP en la parte trasera, pantalla de 5", memoria interna de 16 GB y sistema operativo Android 7.0.

Para más detalles ingresa a www.motorola.com.mx/moto-c-plus

¿A poco no es un regalo cool? Sigue los pasos para llevarte este equipo:

1.- Seguir a Indie Rocks! y Motorola en Facebook, Twitter e Instagram.

2.- Publica lo siguiente en Twitter
#PromoIR Estoy participando por un smatphone Moto C Plus #HelloMoto. Checa la dinámica de @MotorolaMX e @indierocks aquí: http://bit.ly/2F4410r

3.- Comparte una selfie en Instagram de la cita con tu pareja en este día tan especial. Acompaña tu publicación con un pensamiento romántico. No olvides mencionar a @motorola_mx y a @indierocksmagazine. También, utiliza los siguientes hashtags: #PromoIR y #HelloMoto

*El equipo de Indie Rocks! revisará todas las propuestas. La foto más creativa, romántica y original será la ganadora. También se considerarán detalles de producción como calidad de la imagen. Mañana al mediodía revelaremos a la pareja ganadora.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! y Motorola en redes sociales + tweet invitación + testigo de tu video a la siguiente dirección: promos@indierocks.mx con el asunto: Promo Motorola.

¡Suerte!

No es una revista, es un movimiento.