132011
Dockers te regala un pase doble para ver a Natos y Waor en el Foro Indie Rocks!

Dockers te regala un pase doble para ver a Natos y Waor en el Foro Indie Rocks!

13/Jul/2018

¡Ya es #ViernesDeKhaki! y Dockers tiene para ti pases para el súper  show de Natos y Waor.

Siempre se habla de que los hombres escasean la variedad de opciones en su vestimenta, por fortuna Dockers ofrece un básico que comulga con la comodidad y versatilidad que hoy en día buscamos en nuestra vida independiente dentro del trabajo, la casa, un bar o claro, un festival de música.

Camisa hawaiana, texturas de frutas, playera blanca o una clásica chamarra de cuero acompañan perfecto los khakis que tiene Dockers. Un viernes de khakis podrá mantener tu lado auténtico. Conoce la colección completa para esta temporada en http://dockers.com.mx

Natos y Waor

Natos y Waor

Hoy es #ViernesDeKhaki y Dockers tiene para ti un acceso doble al show de Natos y Waor, un dúo de raperos originarios de España que han alcanzado popularidad gracias al internet, plataforma que los dio a conocer a nivel mundial por sus rimas llenas de experiencia del barrio que te invitan a la reflexión.

Algo que los ha caracterizado es que sin necesidad de una disquera ellos han forjado su carrera. No te puedes perder su primera visita a nuestro país en el Foro Indie Rocks!

Para hacerte de tu pase sólo deberás subir una foto tuya portando unos Khakis a Instagram, etiquetando a @indierocks y @Dockersmx con hashtag #ViernesDeKhaki.

¡Suerte!

No es una revista, es un movimiento.