129116
Disfruta de Akamba con American Eagle e Indie Rocks!

Disfruta de Akamba con American Eagle e Indie Rocks!

Sé parte de la primera edición del Festival Akamba con está #PromoIR en conjunto con American Eagle.

México sigue creciendo en materia de eventos musicales. Es por eso que se han dado a conocer los detalles de Festival Akamba, que se realizará en los Campos de Agave Cuervo Tradicional en Tequila, Jalisco.

Akamba en purepecha significa agave y simboliza la planta que representa fuerza, extravagancia y productividad. Esto deriva en los valores culturales de la región.

La fecha pactada para su realización es el próximo 12 de mayo y contará con la participación de: Nicola Cruz, Sinkane, Satori and the band from Space, Mayer Hawthorne, Matanza, Hollie Cook, Timber Timbre, Salón Acapulco, Heidi, Thugfucker,The Midnight Perverts Soundsystem, Niño Árbol, Nour, Cabizbajo, Alejandro VenenoBuena Tarde.

Además, no te pierdas la activación que tendrán nuestros amigos de American Eagle en la primera edición de Akamba. No olvides usar el hashtag #AEAKAMBA para no perder ningún detalle.

Si no te quieres perder de estos actos y disfrutar del paisaje único de la región participa en esta #PromoIR que preparamos en conjunto con American Eagle.

1.- Seguir a Indie Rocks! y a American Eagle México en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un acceso para ir al Festival @AkambaMX . Checa la dinámica de @indierocks con @AEO_MX para vivir una experiencia #AEAKAMBA aquí: https://bit.ly/2KSNwXO 

3.-Contesta las siguientes preguntas de acuerdo a nuestro contenido:
A. Menciona qué importante personaje produjo el nuevo disco de Hollie Cook.
B. ¿Cuál es el nombre del avatar multi-dimensional que tiene Salón Acapulco en esta era?
C. ¿Cómo define Timber Timbre su show en vivo?
D. ¿En qué festivales de nuestro país se ha presentado Nicola Cruz?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues en redes a Indie Rocks! y America Eagle + tweet invitación a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase #AEAKAMBA

¡Suerte!

*Es importante mencionar que Indie Rocks! y American Eagle solamente te dan acceso al festival. Los gastos de traslado y hospedaje van por cuenta del ganador.

No es una revista, es un movimiento.