168428
Celebra a papá con un kit de Bulldog Skincare con esta #PromoIR

Celebra a papá con un kit de Bulldog Skincare con esta #PromoIR

18/Jun/2020

Sí aún no sabes qué regalarle a papá no te preocupes, aquí te tenemos una solución. Participa en esta #PromoIR de Bulldog Skincare e Indie Rocks!

Lo de hoy es preocuparnos por mantener impecable nuestra imagen y para ello es importante contar con diferentes opciones, estamos seguros que el mejor regalo para él será un producto para conservar la piel y barba siempre perfectas. Bulldog Skincare for men​ es el regalo ideal, sus productos fueron creados especialmente para el hombre con ingredientes naturales que cuidan su piel.

Puedes conocer la línea completa en su sitio web y así cuidar tu rostro, barba y tener el afeitado perfecto.

Sabemos que siempre es complicado elegir el regalo en fechas especiales, el Día del Padre no es la excepción y para hacerte más fácil esta tarea Bulldog Skincare e Indie Rocks! tiene la solución con esta #PromoIR.

Participa y llévate uno de los 4 kits que tenemos para ti. Puede ser para el cuidado de la cara (con un valor de $836 MXN) y otro para el cuidado de la barba ($657 pesos MXN). Sigue estos sencillos pasos y participa.

(1) Bulldog Productos-01

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Spotify e Instagram y a Bulldog Skincare For Men en Instagram y Facebook.

2.- Publica en tu feed de Instagram la foto que tengas más simbólica con tu papá con la siguiente frase:
#PromoIR Estoy participando por un kit de #BulldogSkincare For Men para festejar el #DíaDelPadre. Checa la dinámica en el sitio de @indierocksmagazine.

La fotos más originales con las redes agregadas a sus cuentas serán premiadas con este kit.

Promoción válida para personas en la Ciudad de México.

No es una revista, es un movimiento.