126990
Arma tu team y lánzate al Corona Capital Guadalajara

Arma tu team y lánzate al Corona Capital Guadalajara

¿Quieres disfrutar de Alanis Morissette, The Killers y Cut Copy? Checa esta #PromoIR y lánzate con tus cuates al .

El Festival Corona Capital busca expandir sus horizontes y salir de la Ciudad de México. Después de nueve ediciones presenta el primer cartel de Corona Capital Guadalajara a realizarse este próximo 7 de abril de 2018 en el Foro Alterno de Guadalajara, Jalisco.

La primera edición en tierras tapatías de este exitoso festival contará con los shows de bandas ya consagradas y artistas de larga trayectoria como David Byrne, Snakehips, Alanis Morissette, The Killers, Cut Copy, entre otros.

Si no armaste boletos, no te preocupes, ya que en Indie Rocks! nos pusimos guapos y estamos regalando pases QUINTUPLES para que jales a tierras tapatías con todos tus amigos de festival.

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.
  2. Corre a Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:
    #PromoIR! Estoy participando por un acceso quintuple para @CoronaCapital Guadalajara en el @ForoAlterno. Checa la dinámica: https://bit.ly/2GRukKR 🎵👑
  3. Lánzate a Instagram y sube una galería de fotos o video en donde muestres tus mejores momentos en las ediciones pasadas de Corona Capital. Para esto debes arrobar las cuentas @indierocksmagazine y @coronacapital utilizando los hashtags #PromoIR y #CoronaCapitalGDL. Finalmente etiqueta a tus amigos con quien utilizarías estos boletos.
    *Es importante tener tu cuenta pública para poder participar

Manda tu nombre completo y número de teléfono + captura de pantalla de que nos sigues en las redes + la captura de tu publicación en Instagram a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Corona Capital Guadalajara.

¡Mucha Suerte!

*Ganaran las propuestas más creativas y divertidas. Indie Rocks! únicamente regalará los boletos para el acceso al festival. Los gastos de traslado y hospedaje son responsabilidad del concursante. 

No es una revista, es un movimiento.