128695
Aeromexico e Indie Rocks! te llevan al Hell & Heaven

Aeromexico e Indie Rocks! te llevan al Hell & Heaven

Checa esta #PromoIR para que vivas dos días de metal cortesía de Aeroméxico e Indie Rocks!

La nueva edición del Festival Hell & Heaven está a unas horas de suceder y contará con las presentaciones de Ozzy Osborne, Marilyn Manson, Mastodon, Deep Purple, Judas Priest, Scorpions, entre otros.

Los días 4 y 5 de mayo son ideales para que más de uno realice el ya famoso headbanging en los distintos escenarios que se colocarán en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Si no te hiciste de tus accesos esta es tu oportunidad de llevarte un abono individual en la zona PLUS para que disfrutes de dos días con beneficios exclusivos. En esta ocasión nuestro amigos de Aeroméxico en conjunto con Indie Rocks! armaron esta promoción para que puedas sentir como #LaMúsicaTeHaceVolar.

Si eres el más fan del rock y el metal estos son los pasos para ganar un abono en la zona PLUS.

1.- Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram, al perfil y la playlist que creamos en Spotify del evento.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un abono individual para el @hhfest. Checa la dinámica conjunta de @indierocks y @Aeromexico aquí: https://bit.ly/2jrd1mv ✈️ #LaMúsicaTeHaceVolar.

3. Subir a tu cuenta de Instagram una foto en la que muestres algún viaje que hayas realizado a uno de los destinos que maneja Aeroméxico arrobando a @aeromexico e @indierocksmagazine y utilizando los hashtags #LaMúsicaTeHaceVolar y #PromoIR  ¡Así de fácil!

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweet invitación la siguiente y cuenta de Instagram donde realizaste el post a  promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Aeroméxico Hell & Heaven.

¡Suerte!

*La cuenta de Instagram debe estar pública para poder contactar al ganador. Se evaluará la creatividad.

No es una revista, es un movimiento.