Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193488
My Morning Jacket — My Morning Jacket

9

My Morning Jacket
My Morning Jacket

ATO Records / 2021

Artista(s)

My Morning Jacket

La realidad del mundo a los ojos de My Morning Jacket.

La banda estadounidense se encuentra de estreno con su noveno material discográfico, al cual decidieron llamar por el nombre de la misma banda My Morning Jacket, fue grabado en ATO Records y está compuesto por 11 canciones.

Este reluciente álbum comienza con “Regularly Scheduled Programming” un tema bastante cálido con suaves notas de voz, que te hacen entrar a un modo de relajación. Para “Love Love Love” las melodías cambian y empieza a subir el volumen con sonidos más movidos y tropicales con unas ligeras notas de guitarra.

“In Color” te envuelve con las melancólicas notas de voz, las delicadas y agudas guitarras que combinan con el constante sentimiento de sanación para el alma. En “Least Expected” vuelven melodías más alegres en las que se combinan varios instrumentos como sintetizador, batería y guitarra. Reflexionar sobre lo que es real o no de nuestro propio mundo es lo que “Never In The Real World” produce en nuestras mentes.

Uno de los temas más largos y serios que compone este álbum es “The Devil’s In The Details” con casi 10 minutos de duración este tema nos muestra la seriedad y madurez que tiene la banda al tocar temas profundos como el miedo, los pensamientos paranormales y las creencias. A mi parecer la canción más divertida y feliz “Lucky To Be Alive” con sintetizadores que te ponen a bailar haciendo que tu estado de ánimo cambie de inmediato.

Con unos fuertes riffs de guitarra comienza “Complex” un tema que la banda lanzó en promoción al álbum hace poco tiempo que habla sobre lo abrumador que pueden llegar a ser nuestros pensamientos. La serenidad que te produce escuchar “Out Of Range, Pt2” es increíble.

“Penny For Your Thoughts” es un tema más que habla sobre los pensamientos y la esperanza en el la cálida voz de Jim James. El álbum finaliza con “I Never Could Get Enough” un tema de ocho minutos que nos cautiva con sus melodías tan lentas y tranquilas.

My Morning Jacket entregó un material muy cálido y humano, en el que los pensamientos sobre que es o no real en nuestras vidas predomina en cada instante de cada tema, de una forma tan mágica que te hace entrar en debate contigo mismo sobre lo que sientes y observas a tu alrededor. 

No es una revista, es un movimiento.