66201
Moon Duo: viaje psicodélico garantizado

8

Moon Duo: viaje psicodélico garantizado
Moon Duo: viaje psicodélico garantizado

Sacred Bones / 2015

Artista(s)

Moon Duo

11/Mar/2015

Esta es la tecera entrega del dúo de San Francisco, que llega cargada de sonidos retro, síntes coloridos y mucha onda setentera para no dejar de mover la mata y la cadera como animación de Archie y sus amigos. Seguro es una producción encantadora para irte a dar el rol mochilero, pues tiene bastante actitud y buena vibra para el disfrute viajero.

moon-duo-fall-2012

 

Moon Duo sigue la línea de la psicodelia e identidad que han construido durante seis años, desde su formación en el 2009, pero es considerable un aire más energético a comparación de Circles. “Wilding” arranca con una buena letra cantada a dúo por los integrantes, panderito y los riffs viajado de Ripley Johnson que decoran el recorrido a mitad del track. “Night Beat” es completamente instrumental, tiene misterio y una escencia chic.

“Free the Skull”, “Zero” y “Thieves” continúan con el estilo llanero, de repente sonidos graves intensos que nutren la carretera con debraye y descontrol.

Después de algunos tracks de locura, emerge “In a Cloud” para hacer totalmente sentido a su nombre, pues fácil es el único track excelente para darte un break en el día y simplemente asomar la mirada por la ventana, despejar tu mente y ver las nubes pasar. De repente llega “Ice”, una canción muy repetitiva pero igual mariguano ni te das cuenta, es un juego a tu mente de casi siete minutos.

“Slow Down Low” continúa toda esta buena vibra al viaje. No esperes que el disco tenga cambios drásticos y lujosos en su composición pues es claro lo que Moon Duo gusta de componer, una fórmula psicodélica nada novedosa pero sí muy agradable para las personas que disfrutamos de ella.

No es una revista, es un movimiento.