7233

Maya Jane Coles y sus patadas de DJ
Maya Jane Coles y sus patadas de DJ

/

Artista(s)

23/May/2012

No es un secreto, los discos con sesiones de DJ's no son lo más candente del momento. Hasta parecen algo pasado de moda, aunque los creadores de esta serie siempre han echado por delante su buen gusto al escoger a sus invitados. No les es fácil mantener la atención de la gente, así que las apuestas han de ser sobresalientes. Y aquí hay talento de sobra.

Se trata de una londinense que anda en sus veintes, muy capaz detrás de las tornamesas y con sagacidad para identificar lo mejor y más nuevo del deep house para luego saltar a las densidades dubstep, como en “Meant to be”, que firma como Nocturnal Sunshine –su alter ego-. Por si fuera poco, posee una potente imagen que potencia su magnetismo (estará incluso en el Benicassim de este año).

Ella vive su momento y tiene el toque. Ha hurgado a fondo y así ha obtenido rarezas como el remix de Virgo Four, "It's a crime", hecho por Caribou. Prefiere definirse como productora antes que Dj, con lo que deja ver la seriedad con su asume su tarea. Maya está empapada en los sonidos del underground, ama su tiempo y conoce sus secretos. Junto a ella podemos obtener una revelación.

Si aún no conoces la música de Maya, te compartimos una de sus rolas a continuación.

Cutting It Fine by Maya Jane Coles

No es una revista, es un movimiento.