Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159271
Hana Vu — Nicole Kidman — Anne Hathaway

8

Hana Vu — Nicole Kidman
Anne Hathaway

Luminelle Recordings / 2019

Artista(s)

Hana Vu

12/Dic/2019

El regreso prodigioso de Hana Vu.

Después de su debut How Many Times Have You Driven By, Hana Vu regresa con este álbum doble titulado Nicole Kidman / Anne Hathaway, un total de 10 canciones compactadas en escasos 28 minutos.

En su mayoría los tracks no rebasan los cinco minutos, pero reflejan un proceso de composición inaudita. En este álbum Hana Vu nos comparte sus vivencias y emociones más sinceras entorno a la juventud. Nicole Kidman / Anne Hathaway fue compuesto y producido por la cantante neoyorkina durante un proceso de transición que se ve marcado con su anterior trabajo discográfico. 

Su resultado fue correcto, atrapa desde el primer instante, desde su tema "Insider", nos introduce a un mundo paralelo de ritmos y armonías. Resalta con arreglos genuinos que adoptan un estética única; eso es lo que denotó Hana Vu bajo una libertad creativa absoluta. 

Nicole Kidman / Anne Hathaway asoma una variedad entre canciones, es a la vez áspero y delicado con tintes discretos y melancólicos. Existe un equilibrio entre sí. Hay una evolución que se refugia en cada canción, es posible emigrar de estilos musicales. 

Este disco es el segundo lanzamiento dentro de Luminelle Recordings, producción que recae en un pop surrealista a diferencia de How Many Times Have You Driven By (2018), que estuvo plasmado de angustias adolescentes ante la mirada de una joven de 17 años. 

En este álbum proliferan los sintetizadores y voces distorsionadas. Es un material notablemente bueno, emite un grito pulsante y melódico que creará una explosión. Son canciones donde resuenan los beats y coros que se quedan atrapados en al aire. 

Esta artista independiente ha trabajado en su música desde que era apenas una adolescente. Con su EP debut fue el foco de la prensa especializada detallando la relevancia de su trabajo con su post grunge. Ahora con este disco doble exalta atmósferas sonoras con letras tímidas, muestra de su descontento social.

El disco cierra con "Worm", un arreglo minimalista acompañado de guitarra acústica; a la par se entrelaza su voz sutil y cautivadora. En el que bastan menos de tres minutos para un final fulminante.

No es una revista, es un movimiento.