Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173852
ZOON tiene nuevo video para “Brokenhead”

ZOON tiene nuevo video para “Brokenhead”

Con un video que te recuerda de dónde venimos los seres humanos, ZOON regresa con material extra perteneciente a su álbum debut.

En junio de este año, Daniel Monkman llegó a nuestras vidas con ZOON, mostrando su álbum debut Bleached Wavves, un álbum de shoegaze repleto de profundidades, colores y ecos. En este material podemos encontrar “Brokenhead” un tema poderoso y destacable del que se adueña por completo un riff de guitarra.

La canción ‘Brokenhead’ fue compuesta a partir de un sentimiento que tuve cuando dejé la reserva cuando era un adolescente. Fue la primera vez que construí una relación sólida con mi padre desde que me convertí en un adulto joven. Quería una vida mejor para mí, sacarme de la reserva y explorar Canadá”.

Ahora Daniel Monkman regresa con un video para “Brokenhead”, dirigido por IMMV PRODUCTIONS y Justis Krar. A lo largo de los casi tres minutos que tiene de duración el track, podemos observar toda una explosión de ilustraciones e imágenes alucinantes e hipnotizantes que conectan entre sí sobre la vida y la existencia, y que te llevan de la mano junto con la música para que lo goces al máximo.

Aquí puedes perderte entre la ola de colores que expone “Brokenhead”.

Monkman agregó lo siguiente sobre el por qué del video:

Al crear el video musical de 'Brokenhead', realmente quería traer imágenes de Pow Wows y el universo. Si preguntas a nuestros mayores de dónde venimos, te dirán: ‘Venimos de las estrellas’. Nuestra historia de origen fue muy impactante durante mi recuperación, así que quería mostrárselo a la gente. Justis, el director, hizo un trabajo increíble al tomar mis ideas y llevarlas a la pantalla”.