Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212962
Yung Lean comparte “Lazy Summer Day/ Chinese Restaurant”

Yung Lean comparte “Lazy Summer Day/ Chinese Restaurant”

El rapero sueco calienta motores para su próxima gira musical.

Yung Lean arrancó esta semana con el lanzamiento de “Lazy Summer Day/ Chinese Restaurant”, un sencillo doble con el que delita a sus fanáticos mientras se prepara para una gira de conciertos que lo verá visitar países de Norteamérica y Europa.

La publicación del material, que en suma dura poco más de tres minutos y medio, llega apenas unos meses después del lanzamiento de Stardust, reciente álbum de estudio del rapero  que obtuvo elogios por parte de la crítica especializada.

En palabras de su disquera, ambas canciones, producidas por Rami Dawod (reconocido por su trabajo con Frank Ocean) son como brisa de verano hecha música. En sus letras, Yung Lean viaja al mundo submarino y también habla de la monotonía dentro de una vida de estrellato. En "Chinese Restaurant", rapea:

Misma mierda, nuevo día, dinero en la maleta
Los recuerdos se desvanecen, sí, se desvanecen
Estoy solo en un restaurante chino
Al atardecer, los mismos vuelos y esmeraldas brillantes
Tengo sexo, escribo canciones y me sigo decadente".

El músico  comenzará su Starz/Stardust tour (para promover sus dos más recientes álbumes de estudio, así como el nuevo sencillo doble) el próximo 11 de noviembre en Alemania, y se extenderá  hasta el 12 de diciembre, visitando ciudades de Francia, Bélgica, Canadá y Estados Unidos, entre otros países.