Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238547
“Yourself”, lo nuevo de Mildlife

“Yourself”, lo nuevo de Mildlife

Escúchalo y déjate enamorar por un sonido fascinante.

El grupo de jazz psicodélico, Mildlife, ha anunciado los detalles de su nuevo sencillo “Yourself”, el último adelanto de su próximo y esperado álbum titulado Chorus, que verá la luz el 1 de marzo bajo Heavenly Recordings.

“Yourself” encarna tanto los avances como los límites creativos que el cuarteto australiano ha tenido al momento de construir su tercer LP. Escuchamos un jam vocal conmovedor que nos lleva a reflexionar sobre la autoaceptación y la alegría que se encuentra en el propósito compartido. Situándose entre los temas más inspiradores de la banda, pues en palabras del tecladista Kevin McDowell:

'Yourself' es emocionalmente muy positiva, edificante y brillante; sobre todo el estribillo tiene esa ascensión edificante en los acordes. Recuerdo haberme sentado a escucharla y sentir que todos éramos felices.”

Por lo que la creación de la canción los llevó a tomar sonidos más luminosos que proporcionaron una frescura diferente, cuestión que buscan transmitir en Chorus.

En su nuevo álbum Mildlife enlaza el significado personal microcósmico con una visión macro desde las alturas. Chorus es la unión armoniosa y la simbiosis festiva. Y es la declaración definitiva de la banda de su unidad casi mística, su teoría unificada del groove. ¡Escúchalo en su nuevo sencillo!

mildlife chorus

Chorus:

1. "Forever"
2. "Yourself"
3. "Sunrise"
4. "Musica"
5. "Chorus"
6. "Future Life"
7. "Return to Centaurus"