Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130188
Yob comparte álbum

Yob comparte álbum

01/Jun/2018

Un gran adelanto de lo que será el octavo álbum de estudio a cargo de Yob.

Después de cuatro años sin escuchar nuevo material de estudio por parte de la banda estadounidense Yob, ahora tenemos un gran adelanto de lo que conforma su octavo álbum Our Raw Heart, ya que la banda compartió a través de NPR First Listen todos y cada uno de los temas de lo conforman.

Our Raw Heart es un disco ecléctico que presenta la evolución de la banda a través de sus dos décadas de existencia. Este nuevo material es el sucesor del álbum Clearing the Path to Ascend, lanzado en el 2014, y será estrenado de manera oficial el próximo 8 de junio.

Durante una entrevista realizada por Cvlt Natión, Mike Scheidt, vocalista y guitarrista de la banda, habló predominantemente del concepto que él tiene acerca de la vida y la muerte, platicó también acerca de la cirugía a la que se sometió a principios del año pasado en contra de la diverticulitis aguda que padeció, siendo probablemente esta situación, una especie de inspiración para realizar el último álbum de Yob.

Our Raw Heart es un material colaborativo que cuenta con el trabajo de la misma banda y Billy Barnett en la producción y masterización dirigida por Heba Kadry, conocida por su trabajo con bandas como The Mars VoltaDiamanda Galas, Slowdive, entre otras.

Escucha el nuevo álbum aquí.