Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79543
Ya puedes escuchar Rattle That Lock de David Gilmour

Ya puedes escuchar Rattle That Lock de David Gilmour

18/Sep/2015

David Gilmour pone en línea su disco Rattle That Lock.

Hace algunas semanas el ex vocalista de Pink Floyd anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en solitario, el primero en casi una década.

Este material llevará por nombre Rattle That Lock, y saldrá a la venta oficialmente este 18 de septiembre. Pero como adelanto, David Gilmour decidió estrenarlo antes a través de Spotify.

Este material será sucesor de On an Island, que se editara en 2006; fue grabado en colaboración con Phil Manzanera de Roxy Music, Jools Holland y Polly Sampson, esposa de David Gilmour, quien ayudó a la composición de las canciones.

David Gilmour

Rattle That Lock fue grabado en un viejo estudio del Reino Unido, donde David Gilmour compuso algunos de los riffs para Pink Floyd.

Como adelanto, pudimos ver hace algunas semanas el video animado de la canción que le da nombre al disco, así como el track “Today”, y según Sampson, el eje central de este disco es el “aprovechar cada momento, mirar hacia el futuro. ‘Sólo hazlo’ y no tengas miedo o te detengas”.

El material está compuesto por 10 canciones, mismas que ahora David Gilmour las pone disponibles para que escuches anticipadamente su nuevo trabajo en Rattle That Lock.

 

Te dejamos el tracklist de Rattle That Lock

  1. 5 A.M.
  2. Rattle that Lock
  3. Faces of Stone
  4. A Boat Lies Waiting
  5. Dancing Right in Front of Me
  6. In Any Tongue
  7. Beauty
  8. The Girl in the Yellow Dress
  9. Today
  10. And Then…