Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170418
Ya puedes crear tu propia banda en 'My Fake Band'

Ya puedes crear tu propia banda en 'My Fake Band'

El juego de mesa pretende emular la creación de falsas bandas musicales, canciones y hasta festivales.

¿Habías pensado en la lluvia de ideas por las que tuvieron que pasar tus bandas favoritas para elegir el nombre de su agrupación? o ¿cómo definen el título de un track para que pueda resultar en un éxito?

My Fake Band se trata de un divertido juego de mesa lanzado por la empresa californiana Never Played Out que emula un generador de bandas falsas a partir de la combinación de nombres de agrupaciones hilarantes con géneros musicales, que dan como resultado bandas épicamente ridículas que lanzan éxitos absolutamente absurdos.

Dicho juego fue diseñado por fanáticos de la música, quienes asombrados por las peculiaridades que hay en la industria musical, llevaron al límite la ironía y absurdos que hay detrás del origen de las agrupaciones. Con 150 cartas con nombres de bandas, combinadas a otras 150 cartas con géneros musicales, podrás crear desde falsos proyectos musicales hasta tu falsa alineación de un festival inexistente.

Actualmente, My Fake Band”se encuentra en etapa de recaudación de fondos para que la creación en serie del juego pueda ser posible a través de la web de Kickstarter; donde Never Played Out ha lanzado una serie de paquetes que puedes adquirir para contribuir a la materialización del juego. Todo bajo la condición de que el proyecto será financiado solo si alcanza la meta de $10,000 dólares antes del 30 de julio, de momento han alcanzado un 53% de la meta con un aproximado de 108 patrocinadores.

Si eres fanático de los juegos de mesa y la idea de My Fake Band te ha convencido puedes donar y unirte a la campaña aquí.

My Fake Band

MyFakeBand