Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212816
¡Ya está aquí! Red Axes libera su EP 'Rhythm Passage'

¡Ya está aquí! Red Axes libera su EP 'Rhythm Passage'

El nuevo material incluye tres tracks inéditos y está disponible vía streaming o en un vinilo de "12.

Red Axes publicó este viernes 26 de agosto su esperado EP Rhythm Passage, que contiene tres temas nuevos con los que la banda israelí busca sacudir la escena electro.

“Oh My Arp”, “20 Min” y un track homónimo son las piezas, todas instrumentales, que conforman el material, con una extensión de casi 20 minutos que ven al dúo mantener intactas las influencias de música club y electrodance que los popularizaron desde principios de la década de 2010.

Todas las canciones del nuevo corte fueron compuestas y producidas por el dúo, integrado por Dori Sadovnik y Niv Arzi, vía Phantasy Sound y publicados por Minds On Fire.

El DJ londinense Erol Alkan, involucrado en el debut de Justice, promovió el lanzamiento del EP y dijo que la pieza homónima ha formado parte de su set durante los últimos meses y es, probablemente, su track favorito de Red Axes hasta la fecha.

Rhythm Passage está disponible vía streaming y en versión física, con un vinilo edición especial de 12 pulgadas que puedes adquirir en el sitio oficial de la disquera.

Cabe mencionar que Red Axes será el acto de cierre del Dantz Festival, en Gipuzkoa, España, donde seguramente darán extensa promoción a las nuevas joyas del Rhythm Passage.

Dale play a continuación: