Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132908
Xiu Xiu anuncia nuevo disco

Xiu Xiu anuncia nuevo disco

02/Ago/2018

No ha pasado tanto tiempo desde que la banda lanzó Forget y ya está listo el nuevo álbum.

Bien dicen que escuchar música cuando estamos en el momento más bajo de nuestra existencia puede llegar a salvarnos y sacarnos del hoyo y es cierto, la música tiene un efecto sanador. Aunque dicho efecto es mucho más potente cuando en vez de sentir lástima por nosotros mismos comenzamos a crear a partir de dicha situación.

Jamie Stewart de Xiu Xiu lo sabe bien, pues desde que inició con este innovador y experimental proyecto en 2002 no ha dejado que las malas vivencias lo distraigan de su objetivo. Así que después de algunas malas experiencias, 13 materiales de estudio con músicos entrando y saliendo constantemente de la agrupación, y con una simple publicación en twitter se anunció que Xiu Xiu estará de estreno muy pronto.

Este nuevo disco, del cual aún no hay fecha de estreno, estará a cargo de la disquera independiente Polyvinyl Records. Así que por lo pronto solo queda estar al pendiente, pues en una de esas nos sorprenden con la publicación del material cuando menos nos lo imaginemos.